Compartir

YouTube Music se ha convertido en una de las opciones preferidas entre los usuarios para consumir todo tipo de música. Ahora resulta extraño ir de un lado a otro sin los cascos puestos. La sociedad actual necesita la música a su alcance y YouTube Music quiere que todos sus usuarios disfruten al máximo de ella. Por eso, desde Google han lanzado una nueva actualización con la que todos los perfiles de su app de música puedan disfrutar de las listas de éxitos de todo el mundo. A continuación te contamos todos los detalles.

Las mejores listas del mundo llegan a YouTube Music

La suscripción a YouTube Music da la oportunidad a los usuarios de consumir millones de canciones y vídeos sin ningún tipo de publicidad. Una aplicación que ha ido mejorando con el paso de los meses y que ahora se muestra al mundo como una de las más exitosas a nivel musical. Sin embargo, mucho han sido los usuarios que han pedido a Google la posibilidad de incluir las listas de éxitos. Pues bien, parece ser que la compañía de la gran G ha escuchado nuestras plegarias. A partir de ahora, YouTube Music cuenta con todas las listas de éxitos anivel mundial y nacional. 

Todas las aplicaciones de música streaming cuentan con las famosas listas de éxitos. Un apartado en el que se pueden encontrar las canciones del momento tanto a nivel nacional como internacional. Todo se basa en un ránking en el que aparecen los temas más escuchados, ya sea por tendencia o por historia, pero que se presenta como un popurrí de melodías que todo el mundo quiere escuchar en alguna ocasión. Una novedad que ahora llega a YouTube Music, tanto en la app como en el servicio web, y que ha entusiasmado a miles de usuarios en el mundo.

Para poder disfrutar de esta nueva herramienta, los usuarios no tendrán que hacer nada en absoluto. La actualización corre de parte de Google, por lo que la próxima vez que abras YouTube Music, seguramente, te encuentres con una gran cantidad de canciones divididas en las siguientes categorías y listas:

  • Las 100 canciones más populares en el mundo.
  • Los 100 vídeos musicales más populares en el mundo.
  • Top 100 canciones más populares en España.
  • Top 100 vídeos musicales más populares en España.
  • Top 20 tendencias en España.