Compartir

Hace unos días OnePlus anunció un nuevo modelo de OnePlus 5T que llegaba al mercado para los más nostálgicos de la compañía. Este nuevo OnePlus 5T Sandstone llega con una cubierta trasera diferente además de un color blanco que muchos usuarios han pedido después de ver la edición Star Wars. Pero no solo cambia el color, sino también la textura, ya que ahora este OnePlus 5T tiene una trasera parecida a la que vimos en el OnePlus One y OnePlus 2. No está fabricado en plástico, sino que el nuevo material rugoso tiene un base de metal.

Hoy 9 de enero salía a la venta, aunque muchos dudaban que España fuese uno de los mercados elegidos. Ahora podemos ver como efectivamente está disponible en nuestro país, aunque por tiempo limitado. Este OnePlus 5T en color blanco está despertando muchas miradas en todo el mundo, siendo una de las pocas versiones que se pueden comprar sin impedimentos en España.

Compra el OnePlus 5T Sandstone al mismo precio de siempre

El nuevo OnePlus 5T en color blanco y con la nueva textura no aumenta el precio, pero será una edición limitada que puede agotarse en cualquier momento. Según OnePlus, cada país tiene un número limitado de unidades, por lo que dependiendo de la demanda podría incluso durar pocas horas. Hoy se ha puesto a la venta en España al precio de 559 euros, el mismo precio que la versión de 8 GB del OnePlus 5T. 

Este también tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se trata de exactamente el mismo móvil que el OnePlus 5T, pero con otro color y una textura diferente que gustará a todos los que hayan tenido un OnePlus One en la mano. Según la compañía han necesitado más de 100 prototipos para poder conseguir esta textura en el metal, ya que anteriormente la base era de plástico y por lo tanto mucho más sencillo.

Por el momento hay unidades disponibles en la tienda online para España, aunque no sabemos cuánto durarán. El envío parece ser el mismo que para los demás dispositivos: de 1 a 3 días. Lo cierto es que esta versión es muy bonita y llega con detalles en color rojo. Si tuviéramos que elegir uno ahora mismo, sin duda nos decantaríamos por el modelo blanco.

Fuente Información: OnePlus