Compartir

El evento se llevará a cabo el 30 de octubre a partir de las 7:00 pm (hora italiana) en la Academia de Música de Brooklyn, en la Casa de la Ópera Howard Gilman de Nueva York.

¿Qué esperamos en este evento de Apple?

Durante el evento, Apple debe presentar varios productos, aunque, el protagonista absoluto será él: el nuevo iPad Pro con pantalla completa y reconocimiento facial. Un iPad con una potencia nunca antes vista: el procesador A12X Bionic. Según fuentes seria mucho más poderoso que los actuales que integran los iPhone Xs.

El nuevo Apple Pencil 2 y otros detalles aún se mantienen confidenciales.

Pero tampoco no nos podemos olvidar de uno de los productos más vendidos de Apple y que ya se sabe bastante de ellos; los nuevos AirPods 2, según filtraciones vendría con carga inalámbrica, con más resistencia al sudor.

En cuanto a los nuevos MacBooks, esperamos la introducción de un nuevo modelo de “bajo costo”, que reemplazará al actual MacBook Air. Tendrá un tamaño de 13 ” y un precio de aproximadamente 1000€ – 1500€.

También puede haber un nuevo Mac mini , ya que esta computadora no se ha actualizado durante cuatro años. En este dispositivo, sin embargo, no sabemos mucho, dada la falta de ruido en este sentido.

Probablemente también veremos algunos iMac nuevos con características de hardware actualizadas. Por lo tanto, esperamos los nuevos procesadores Intel, las nuevas memorias y algunas pequeñas mejoras en el panel de 4K o 5K como el True Tone Display.

Estaremos atentos durante estas semanas de las próximas filtraciones! 😉