Compartir

¿Xiaomi llegará a España con una tienda en noviembre?

Xiaomi va a llegar a España, la cuestión es cuándo. Aunque algunos rumores apuntaban al 7 de noviembre como fecha de estreno del fabricante chino en el centro comercial Xanadú de Madrid, lo cierto es que no se sabe aún el día, pero se sabe que van a lanzar sus productos de manera oficial en España.

Así lo confirman sus primeras publicaciones en redes sociales orientadas a España. Tanto en Facebook como Twitter, perfiles de ‘Xiaomi España’ han lanzado una imagen muy castiza de una mascota de la compañía bailando con una sevillana. Tópicos aparte, confirman así las informaciones que apuntaban al lanzamiento oficial de sus productos antes de Navidades.

Xiaomi la nueva competencia directa de Grandes Marcas en España

Xiaomi cuenta ya con una reputación muy alta en España aunque sólo venderse por canales no oficiales. Los usuarios que buscan móviles baratos, pero que tengan prestaciones más avanzadas que otros semejantes a gamas altas y medias. Hace años que conocen la marca China y que los importan desde webs locales o a través de distribuidores instalados en España. Lo que suele salir más caro siempre.

¿Esto acabara con los distribuidores de Xiaomi en España?

Todo apunta a un sí. Ya que muchos usuarios prefieren un dispositivo más barato y con garantías directas de la misma marca Xiaomi.