Compartir

El vidrio curvado ha sido una tendencia en la industria de los teléfonos inteligentes durante algunos años, y no es realmente malo. Curvar los bordes y las esquinas del cristal ayuda a que el dispositivo sea un poco más duradero, y también se ve realmente genial. Sin embargo, es casi imposible hacer buenos protectores de pantalla, especialmente cuando esa curva es más dramática.

Ha habido muchas “soluciones” económicas a esto, pero francamente, no son buenas. Sin embargo, cuando aumenta la inversión, los productos mejoran mucho, y eso es obvio en el caso de los protectores de pantalla Glass Dome de Whitestone. Recientemente, la compañía llevó su producto al Samsung Galaxy Note 8, así que echemos un vistazo más de cerca.

El Samsung Galaxy Note 8 puede ser un teléfono frágil y fácil de que se ralle. Por lo tanto, protegerlo es importante, pero es difícil hacerlo y mantener la experiencia lo mejor posible. Ahí es donde entra Dome Glass.

Por lo general, los protectores de pantalla se conectan a su teléfono sin ningún tipo de adhesivo o con un mínimo de adhesivo. Por otro lado, el Dome Glass de Whitestone se adhiere con una solución incluida y, debido a la forma en que se aplica, la instalación es básicamente perfecta en todo momento.

El ajuste y el acabado:

Primero, hablemos del protector de pantalla una vez que ha sido instalado. En resumen, es fantástico. El ajuste en este protector de pantalla no es del borde al borde, pero está bastante cerca. Lo mejor es que se adapta perfectamente a la curva de nuestro Note 8.

Aparte de las cosas típicas que esperarías de un buen protector de pantalla como la claridad, una pieza de vidrio más gruesa para proteger tu dispositivo de una caída y un acabado limpio, todo lo cual tiene Dome Glass, este protector de pantalla tiene otro aspecto que vale la pena destacando, y ese es su recubrimiento oleofóbico.

En resumen, este protector de pantalla se siente tan bien como la pantalla de un teléfono típico, si no mejor, pero eso es algo que tendrá que experimentar por sí mismo.

La instalación:

Un buen protector de pantalla es genial, pero lo que realmente distingue al Dome Glass de Whitestone es el proceso de instalación. En resumen, es una locura, pero también uno de los mejores procesos de configuración que he tenido. Esto se debe a que estos protectores de pantalla vienen con un marco bien pensado que mantiene el teléfono en su lugar, garantiza que aplique el adhesivo correctamente y coloca el protector de pantalla exactamente en la posición correcta.

Aún mejor, obtienes una lámpara UV en la caja que cura el adhesivo debajo del vidrio, asegurando una aplicación duradera.

Las palabras solo pueden expresar lo que está obteniendo aquí, así que para ver el proceso completo, vea el video a continuación.

Eso es genial, pero ¿realmente vale hasta 50€?

Los protectores de pantalla se rompen y, a veces, no se aplican del todo bien, así que siempre me he limitado a comprar protectores de pantalla económicos. Sin embargo, puedo decir sin lugar a dudas que Dome Glass vale la pena la inversión. La instalación, siempre que se tome su tiempo, es sencilla y básicamente perfecta, y el ajuste es increíble.

Claro, eventualmente vas a romperlo, pero preferiría entregar el dinero en efectivo por otro de estos que una reparación real al vidrio de mi teléfono. Además, Whitestone realmente vende kits de reemplazo a un precio más bajo para ahorrarle algo de dinero si necesita un reemplazo.

En general, tiene un precio de 45€, que todavía digo que vale la pena.

Dome Glass

Nota de lectores0 Votos0
A favor
Este protector de pantalla de cristal lo podemos considerar uno de los mejores para nuestro Samsung Galaxy Note 8
9.5