Compartir

Hoy os traemos el nuevo protector de pantalla de Whitestone Dome Glass. Un protector de pantalla templado 100% adaptado para la pantalla de nuestro nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Este protector de pantalla es el único que nos protegerá nuestro Samsung Galaxy Note 9 los bordes de nuestro teléfono móvil sin perder calidad de imagen ni calidad de sensibilidad.

El Samsung Galaxy Note 9 puede ser un teléfono frágil y fácil de que se ralle. Por lo tanto, protegerlo es importante, pero es difícil hacerlo y mantener la experiencia lo mejor posible.

El cristal de Whitestone Dome es un cristal templado de muy alta calidad. No obtiene el patrón de matriz de puntos que encuentra en otros protectores de pantalla típicos. He estado usando uno para mi Samsung Galaxy Note 8 durante varios meses, y no puedo decir que esté allí. Se ve y se siente y responde como el cristal nativo en el teléfono real.

La instalación lleva un poco de tiempo, especialmente si es la primera vez que lo hace, pero el proceso permite una instalación perfectamente alineada sin burbujas de aire. Es posible que se estropee durante la instalación “es por eso que WhiteStone prueba dos botellas de adhesivo; así que si te equivocaste una vez, lo puedes volver hacer otra vez.

Eso es genial, pero ¿realmente vale 45€?

Los protectores de pantalla se rompen y, a veces, no se aplican del todo bien, así que siempre me he limitado a comprar protectores de pantalla económicos. Sin embargo, puedo decir sin lugar a dudas que Dome Glass vale la pena la inversión. La instalación, siempre que se tome su tiempo, es sencilla y básicamente perfecta, y el ajuste es increíble.

Claro, eventualmente vas a romperlo, pero preferiría entregar el dinero en efectivo por otro de estos que una reparación real al vidrio de mi teléfono. Además, Whitestone realmente vende kits de reemplazo a un precio más bajo para ahorrarle algo de dinero si necesita un reemplazo.