Compartir

Hace tiempo se dio a conocer la nueva herramienta de WhatsApp para las empresas y los profesionales, una modalidad llamada WhatsApp Business.

Se trata de una aplicación independiente de la original de WhatsApp, sin embargo, la interfaz de la misma es clavada. Tan solo hay un cambio significativo, y es que el icono de la aplicación tendrá una letra ‘B’ mayúscula en su interior, en lugar del teléfono al que estamos acostumbrados.

WhatsApp Business ayudará a las empresas a contactar de forma más sencilla y rápida con sus clientes, sin embargo la herramienta se encontraba en una beta cerrada. Hasta hoy, ya que este programa comenzará a abrirse en algunos países, ¡vamos a conocer más!

Las empresas están esperando como agua de mayo a que llegue esta aplicación. Sin embargo, muchos países deberán esperar un poco más de lo normal. Aquí podrás ver el país en el que la aplicación será abierta por primera vez.

¿Cómo instalat la beta de WhatsApp Busienss?

Es muy sencillo apuntéis al programa beta de WhatsApp Business para poder disfrutar de ella lo antes posible. Tan solo debéis acceder a este enlace y aceptar los términos, nada más. Y podrás disfrutar de WhatsApp Busienss de inmediato.

WhatssApp Business

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.