Compartir

Descubre como bloquear toda la publicidad de tu teléfono móvil Android sin necesidad de ROOT

Hoy traemos un tutorial muy interesante para todos aquellos anuncios que nos parecen cuando navegamos con nuestro teléfono móvil des de cualquier buscador. También nos bloqueara la publicidad de nuestras aplicaciones y juegos. Sin tener que pagar nada.

Para poder hacer desaparecer toda la publicidad de manera muy fácil y sin ROOT nosotros os recomendamos utilizar AdGuard.

¿Cómo instalar AdGuard?

1- Primero tendremos que Activar los Orígenes Desconocidos de nuestro Android

Ajustes>Seguridad>Orígenes Desconocidos>Activamos (Aceptamos el mensaje de seguridad)

  

2- Seguidamente descargaremos el APK de AdGuard 2.9.70

Descargar

3- Cuando tengamos descargada la APK de la aplicación, solo tendremos que localizar el archivo y ejecutar la instalación.

4- Después de haber instalado AdGuard seleccionaremos Abrir. Y pulsaremos el botón central de la aplicación “La protección está desactivado”

5- Ahora nos pedirá que aceptaremos todas las condiciones de la Aplicación: Recordad que AdGuard no se conecta o ni hace uso de ningún servidor o VPN externo, por lo que la calidad de navegación no se vería afectada en ningún momento.

   

6- Ahora ya nos saldrá el mensaje de “La Protección Está Activado” y con el botón en verde. Esto quiere decir que la aplicación se ha activado correctamente y bloqueara toda la publicidad.

También esta app dispone de muchas más funciones, permitiéndonos visualizar los datos ahorrados al bloquear sitios de publicidad, también podremos cancelar el bloqueador para sitios webs de nuestra preferencia.

¡Disfruta de navegar, jugar y usar tus aplicaciones favoritas sin publicidad!

No dude en comentar este post para cualquier duda que tengan.