Compartir

Des de hace mucho tiempo se escucha el rumor. De que Razer estaba trabajando en un teléfono inteligente de alto rendimiento. Hace unas semanas el mismo presidente de la compañía confirmo que efectivamente, están desarrollando un teléfono inteligente orientado a los jugadores.

Nueva línea de Móvil Gaming. Si habéis leído bien Razer tienen pensado crear una nueva línea de móviles gaming de alto rendimiento. Adaptado con todas las necesidades de los jugadores móvil con este nuevo teléfono.

Razer lanzará su primer smartphone el 1 de noviembre

La presentación que tendrá lugar el próximo miércoles 1 de noviembre. Aunque GFXBench han filtrado las posibles características de este móvil gaming.

Según la filtración el teléfono tendrá una pantalla de 5,7″ con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. E irá acompañado de un procesador Snapdragon 835 2,4 GHz, una GPU Qualcomm Adreno 540 y 8GB de memoria RAM. Una memoria interna de 64GB

El móvil también contará con una cámara trasera con un sensor de 12 MP, una delantera con 8 megapíxeles64GB de espacio de almacenamiento y, por último, tendrá instalada la versión 7.1.1 de Android.

Actualmente no tenemos el precio ni la fecha exacta del lanzamiento, pero esperaremos el próximo 1 de noviembre para saber más de este nuevo móvil gaming.