Compartir

Hoy en CES 2020, Sony ha presentado un coche. Como lo oyes. A nosotros también nos ha sorprendido.

Por el momento, sabemos pocos detalles sobre el nuevo vehículo eléctrico llamado Sony Vision-S pero, según parece, Sony se ha asociado con líderes de la industria para construir este prototipo. Hablamos de compañías como Bosch, Continental, Genetex, Nvidia, y Nvidia.

La presentación de este coche ha pillado a todos por sorpresa pero encaja bastante con la estrategia actual de Sony. En los últimos tiempos, Sony ha estado desarrollando y vendiendo tecnologías clave a otras compañías, como sensores de cámara, y parece que también quiere ser un jugador clave en el suministro de componentes para vehículos eléctricos.

El vehículo conceptual Vision-S ha sido diseñado para mostrar la fortaleza del conglomerado de compañías que forman Sony, capaces de desarrollar desde productos de entretenimiento hasta sensores de cámara y mucho más.

De hecho, el vehíuclo Vision-S cuenta con 33 sensores dentro y fuera del coche, múltiples pantallas de gran tamaño, sonido de 360 grados y conectividad permanente.

Por tanto, parece que el objetivo de este vehículo conceptual es ayudar a Sony a vender componentes, y no tanto entrar en el mercado de la fabricación de coches.