Compartir

El nuevo Sony Xperia 5 Plus, que será anunciado el 24 de febrero en el Mobile World Congress, se filtró a principios de mes en forma de renders no oficiales. Sin notch, ni módulos de cámara estrafalarios, ni curvas innecesarias. Con un diseño frontal simétrico y los bordes rectos que se rumorea que Apple quiere recuperar para su próximo iPhone. La personalidad propia de un Sony Xperia.

Tiene hasta toma de auriculares y un lector de huellas capacitivo en el lateral, como si Sony quisiera ir a contracorriente a propósito. No estoy diciendo que la estrategia funcione (la división de telefonía de la empresa está en las últimas: en 2019 fue fusionada con la división de productos audiovisuales de Sony), pero es refrescante que alguien presente un teléfono con un diseño redondo.

Se rumorea que el Sony Xperia 5 Plus tendrá tres cámaras traseras y un sensor de profundidad, una cámara de selfies de 8 MP, altavoces estéreo frontales y una pantalla OLED plana de 6,6 pulgadas con una alargada relación de aspecto 21:9.