Compartir

OnePlus hoy a las 17:00 horas (Hora Española) presentara en Nueva York su nuevo teléfono móvil el OnePlus 5T pero parece que al final a OnePlus no tendrán nada que hablar en la presentación de este terminal. Ya que hace unas horas a llegado una filtración de toda la información e características que tendrá el OnePlus 5T por parte de AnTuTu.

Según AnTuTu el OnePlus 5T tendrá:

Por lo que podemos ver en la captura de AnTuTu que se ha visto filtrada, el OnePlus 5T montará las características más punteras del mercado, aunque es algo que ya sabíamos. Que el cambio sería principalmente estético, ya que hasta la fecha, no existe un mejor procesador que el Qualcomm Snapdragon 835 “Actualmente” que es el que montará este OnePlus 5T. Junto a 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, aunque lo más probable es que haya una versión de 6GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

Su pantalla tendrá nada más y nada menos que 6 pulgadas en resolución FullHD+ (2160 x 1080 píxeles), ya que adopta el formato 18:9, gracias al cual y a la reducción de marcos. El tamaño total del dispositivo continuará siendo el mismo que en el OnePlus 5. En cuanto a la versión de Android, parece ser que finalmente vendrá con Android 7.1.1 Nougat, aunque no descartamos que finalmente llegue con Oreo. En cuanto a los resultados en dicho benchmark, el OnePlus 5T ofrece una puntuación de 176405, una puntuación incluso inferior a la de su antecesor OnePlus 5, pero que puede variar por muchas razones y a la cual no debemos dar demasiada importancia.

¿OnePlus 5T con una versión especial de StarWars?

Además, hemos leído un nuevo rumor sobre el OnePlus 5T y es que podría presentarse una edición especial de Star Wars en el momento el octavo episodio de la saga llegase a las salas de cine. Se trata de un rumor muy vago, coincidencias de código que han encontrado algunos usuarios en la beta de Android Oreo del OnePlus 5, que mencionan en diferentes apartados las palabras Star Wars y un color que supuestamente es el mismo rojo que vemos en el cartel de la nueva película. Son rumores muy vagos, pero no los descartamos, pues ya hemos visto múltiples ediciones especiales de los dispositivos de OnePlus.