Compartir

Hoy se han filtrado imágenes de los renders del posible Samsung Galaxy S9 y del Samsung Galaxy S9 Plus.

Este nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Cuenta con todo lo que esperamos, como una pantalla curvada con márgenes pequeños, una parte trasera de cristal, una cámara con sensor de huellas en la parte trasera y no muchas diferencias con el Galaxy S8. Realmente en la parte delantera apenas vemos nada diferente, ya que lo más interesante reside en la cámara de la parte trasera.

Esta no es doble, ya que según las filtraciones esta estará disponible en el Samsung Galaxy S9 Plus y no en la versión normal. La configuración del sensor de huellas cambia y este ahora se sitúa justo debajo de la cámara, siendo una posición mucho más natural y que gustará al mercado. Con este movimiento Samsung corrige uno de los fallos más importantes del Galaxy S8 y Galaxy Note 8.

El resto del dispositivo es prácticamente idéntico al Galaxy S8, algo que ya esperábamos desde hace unos meses. El cambio radical llegará con la próxima generación de Samsung Galaxy S, para la que todavía queda mucho camino por delante. Por último vemos un cambio de diseño en el altavoz del dispositivo, que pasa a ser una rendija con lo que parece ser una maya metálica en vez de varios agujeros troquelados.

Tenemos un vídeo del render del nuevo Samsung Galaxy S9 donde se puede ver a todo detalle.

También tenemos el render en vídeo del nuevo Samsung Galaxy S9 Plus.

 

El Galaxy S9 se podría presentar el día 25 de febrero de 2018

De momento es la filtración más importante que podemos ver sobre este dispositivo, aunque no la podemos tratar como oficial. Según los rumores tendremos noticias sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy S9 muy pronto, que se espera para el MWC de Barcelona.

Gracias a 91mobiles.com