Compartir

Xiaomi estará trabajando en una nueva serie de teléfonos inteligentes “R”. Se rumorea que Xiaomi R1 llegó como el primer teléfono de la nueva serie. Una versión filtrada del supuesto R1 ya salió a la superficie la semana anterior y hoy un investigador chino ha revelado dos nuevas imágenes que parecen pertenecer al mismo teléfono.

Las nuevas imágenes muestran la supuesta Xiaomi R1 en piel real. A pesar de que la apariencia del misterioso teléfono inteligente Xiaomi es claramente visible, ya que se coloca dentro de una funda, se puede suponer que vendrá con un diseño de pantalla completa.

La parte inferior del teléfono tiene un puerto microUSB colocado entre dos rejillas de altavoz. La parte superior del teléfono parece albergar un conector de audio de 3.5 mm. Su panel trasero puede tener un lector de huellas dactilares.

En las fotografía filtradas de este Xiaomi R1 hay algo que nos cuenta con bastante claridad, y es que se trata un smartphone de Xiaomi que deja atrás el aspecto clásico de 16:9 para adentrarse en el mundo de los 2:1, o 18:9, como cada uno prefiera llamarlos.

Un teléfono que cuenta aparentemente con pocos marcos en un diseño bastante simétrico, a tenor de las fotografías en las que aparece antes de tiempo. Un teléfono que, además, parece mostrarnos una doble lente frontal que bien podría emplearse para llevar el modo estéreo de la marca a los selfies. Algo que, por otra parte, ya hacen otros fabricantes.

Poco más se sabe de este Xiaomi R1 que, al menos en diseño, no se parece a otros dispositivos de la marca. Tal vez en esta ocasión sí nos encontremos ante una nueva familia de smartphones en el fabricante chino, veremos si enfocados a India o para otros mercados internacionales.

Sea como fuere, parece que la imagen filtrada muestra que el dispositivo dista de ser un prototipo y que puede estar ya incluso en fase de producción. Estaremos atentos a la información que nos llegue al respecto desde las cercanías de Xiaomi. Este nuevo R1 parece interesante, ojalá cuaje en un terminal competitivo.

Fuente de la filtración: Gizmochina.com