Compartir

Samsung Electronics ha anunciado hoy el Galaxy A9, el teléfono inteligente diseñado para aquellos que aman explorar, inmortalizar cada momento y compartirlo al instante.

La innovadora cámara trasera cuádruple.

Galaxy A9 te permite tomar excelentes fotos con facilidad. Cuatro objetivos ofrecen perspectivas ilimitadas para dar rienda suelta a la creatividad para disparar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

  • Puede aprovechar el zoom óptico 2xpara tomas increíbles y ultra detalladas, tanto de cerca como de lejos.
  • Tomar fotografías profesionales será muy fácil gracias a la lente ultra gran angular que le permite capturar no solo el sujeto, sino todo el panorama.
  • El objetivo de profundidad de 5MP está disponible para expresar su creatividad . Simplemente use la función Live Focus para controlar la profundidad de campo y lograr un efecto bokeh increíble.
  • Finalmente, puede tomar imágenes claras y brillantes en todas las condiciones de iluminación gracias a la lente de 24 MP del Galaxy A9, que le permite tomar excelentes fotos en cualquier momento del día.
  • Una industria fotográfica hecha destacada completa con la ayuda de herramientas como escenas optimizador , gracias a la cual la cámara inteligente es capaz de reconocer automáticamente la escena encuadrada para optimizar la calidad de imagen al instante, y defectos de detección , para la toma perfecta.

Increíbles características para un rendimiento excepcional.

La duración de la batería confiable de 3,800 mAh de Galaxy A9 le permite aprovechar el alto rendimiento con la máxima autonomía . Galaxy A9 es la máxima expresión de la tecnología: un concentrado de velocidad, potencia y memoria gracias a los 6 GB de RAM, el procesador Octa Core y 128 GB de memoria interna ampliables hasta 512 GB .

Diseñado para hacer la vida cotidiana más fácil, el nuevo Galaxy A9 en el lanzamiento ya habrá proporcionado funciones como Bixby, Samsung Pay y Samsung Health , así como numerosas funciones para realizar múltiples tareas, como la aplicación Unite .

Diseño que realza cada estilo.

En línea con la gran tradición de Samsung en el campo del diseño , el Galaxy A9 está disponible en tres colores únicos con un diseño elegante y ergonómico que se adapta perfectamente a la mano y un respaldo redondeado en 3D Glass . El nuevo teléfono inteligente de Samsung es práctico y cómodo en tu mano.

Samsung Galaxy A9 Ficha Técnica 

Galaxy A9
pantalla Super AMOLED Full HD + 6.3 «, 1080 × 2220 * Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas
cámara Trasera: cámara cuádruple – Cámara principal: 24 MP AF, F1.7- Teleobjetivo: zoom óptico 2X, 10 MP AF, F2.4

– Ángulo ultra ancho: 120 °, 8 MP, F2.4

– Profundidad de campo: 5 MP, F2.2

Frontal: 24 MP, F2.0

cuerpo 162,5 x 77 x 7,8 mm, 183 g

Galaxy A9 estará disponible a partir de noviembre al precio recomendado de 629 €, en colores Caviar Black, Lemonade Blue y Bubblegum Pink.