Compartir

Samsung España ha puesto en marcha un nuevo programa de fidelización para su servicio de pago móvil Samsung Pay. Los usuarios que realicen sus compras con Samsung Pay recibirán puntos Samsung Rewards cada vez que realicen una compra. Los puntos acumulados tendrán validez por un año y podrán ser canjeados de forma directa por regalos exclusivos.

Con este sistema de obtención de puntos, cada usuario podrá alcanzar distintas categorías en función de los puntos acumulados:

  • Bronce (de 1 a 10 transacciones al mes): 10 Samsung Rewards por transacción.
  • Plata (de 11 a 20 transacciones al mes): 15 Samsung Rewards por transacción.
  • Oro (de 21 a 50 transacciones al mes): 20 Samsung Rewards por transacción.

Cada usuario mantendrá la categoría durante el mes siguiente de haberla obtenido y una vez que alcance el número de transacciones requerido subirá automáticamente de categoría.

Además, para dar la bienvenida al programa, Samsung ha lanzado una promoción de lanzamiento hasta el 6 de enero por la cual el usuario acumulará el doble de puntos por cada transacción. 

¿Pero que puedes ganar con estos puntos?

Aún no sabemos el catalogo en España de los productos que podrán canjear con sus puntos de Samsung Rewards pero sí que en Estados Unidos está ya disponible el catalogó aunque por el ejemplo, las Gear VR cuestan 12.000 puntos y los auriculares Flex U nos requerirán 15.000 puntos. Seguramente son demasiados puntos. Pero bueno quedamos a la  espera a ver que hacer Samsung España para poder potenciar las transacciones de Samsung Pay.

¿Con que bancos puedo usar Samsung Pay en España?

Samsung Pay llegaba muy limitado a España por los acuerdos con las entidades bancarias, y aunque ha mejorado en respecto a Apple Pay en ese sentido lo cierto es que todavía es imposible utilizar el servicio de pagos vía móvil de Samsung fuera de las ocho entidades adheridas: WiZink, El Corte Ingles, Banco Santander, OpenBank, Abanca, Banco Sabadell, Imaginbank y Caixabank.

Más información en http://www.samsung.com/es/samsung-pay/