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Samsung ha anunciado hoy un nuevo seguro para teléfonos móvil Samsung que cubre los daños accidentales que puedan producirse en este tipo de dispositivos.

A diferencia de otras pólizas de seguros, Samsung Mobile Care es la única en la que las reparaciones de los teléfonos móvil se llevan a cabo por técnicos autorizados por la compañía utilizando piezas originales de Samsung.

Samsung Mobile Care ofrece cobertura total para responder a los daños accidentales que puedan limitar la funcionalidad de los dispositivos móviles, incluyendo cualquier daño que sufra la pantalla. Los usuarios pueden dar hasta dos partes de siniestro durante los dos años de duración de su póliza. 

Se puede contratar el servicio directamente a través de Samsung al adquirir un nuevo teléfono móvil, o hasta 30 días después, pudiendo ejercer el derecho de desistimiento  y cancelar la póliza hasta 14 días después de la compra.

Este seguro de Samsung Care esta apoyado por Allianz. Podemos decir que Allianz utilizara la marca de Samsung Care para ofrecer este seguro.

Existe la la opción de pago por adelantado o cuotas mensuales.

PVP (Premium)129€ ó 5,99€ durante 24 meses
Franquicia (Tarifa excedente)79€
CoberturaDaños accidentales
Dispositivos compatiblesGalaxy S7 / S7 Edge / S8/ S8+/ Note 8
Límite de reclamaciones2 siniestros durante los 24 meses de duración del seguro
Método de pagoPor adelantado / Mensual
Periodo para contratación tras la compra de su smartphone30 días
Período de espera para la primera reclamación0 días
TransferibilidadSí (solo si el pago es por adelantado)

Más información en la web oficial de Samsung