Compartir

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del Galaxy S9, el 25 de febrero, vamos ´sabiendo más y más cosas sobre el futuro buque insignia.

Hace sólo dos días, pudimos ver imágenes de prensa filtradas del Galaxy S9 y Galaxy S9+ y ahora, tras analizar la aplicación de configuración de Samsung, un desarrollador ha descubierto algo llamado’ Escaneo Inteligente’.

La funcionalidad Escaneo Inteligente no está presente en ningún software estable de Samsung, ni se encuentra en ninguna versión beta de Oreo. Samsung lo describe como una combinación de “escáner Iris y Reconocimiento Facial juntos para obtener mejores resultados, incluso con poca luz o muy brillante,” e incluso incluye una guía de vídeo que puedes ver aquí. 

Dada la descripción y el vídeo, suena como que Escaneo Inteligente combinará la información que el escáner de iris y la cámara frontal obtengan para crear una imagen más completa de quien intente desbloquear el teléfono.

El escáner de iris puede ser más útil en situaciones de poca luz, pero el reconocimiento facial sigue siendo superior si tus ojos no están alineados con el escáner de iris.

Esta funcionalidad debutará probablemente en el Galaxy S9, aunque no parece haber nada que impida su adaptación al Galaxy S8 y al Note8, ya que no parece requerir hardware adicional.

Fuente información: Samcentral.tech