Compartir

Samsung está trabajando en sus nuevos dispositivos, como el Galaxy A8s, su primer smartphone con un agujero en la pantalla. Por otro lado, hace un mes presentó One UI, su nueva interfaz de los móviles Galaxy. La compañía surcoreana ha publicado un video en el que muestra las novedades y el diseño de la capa de personalización que llegará bajo Android 9 Pie.

A través de su canal de YouTube, la compañía ha publicado un video que muestra las mejores novedades de One UI, que aterriza con un diseño más minimalista, nuevos ajustes y el modo oscuro. Una capa de personalización que, por el momento, solamente está disponible en fase beta para los dispositivos Galaxy Note 9 y Galaxy S9.

One UI destaca por un diseño más minimalista, algo que se muestra durante todo el video, como el cambio de los elementos de la interfaz. Unos elementos que pasan de una forma rectangular con esquinas a unos iconos redondos, que cambian tanto el dibujo como el color, y con esquinas curvas. Lo más interesante sobre el nuevo diseño es que se adapta perfectamente a la curvatura de los Samsung Galaxy.

Samsung presenta un video con las novedades de One UI

Samsung ahora nos esta enseñando muchas novedades que se havia guardado. Con esto nos hace pensar y afirmar que el Samsung Galaxy S10 vendra muy calentito 😉