Compartir

El nuevo ratón Klim Skill definitivamente ha superado mis expectativas. Entonces, si está buscando un buen mouse a un precio realmente competitivo, esta es la review adecuada para usted.

Características principales

Materiales de alta calidad, impide que el sudor y las peleas de deslizamiento y una esperanza de vida de 40 millones de visitas y una vida garantía total de 5 años, una indicación de componentes de buena calidad. Con el software descargado desde el sitio web KlimTechs.com puede cambiar cualquier configuración del mouse: le permite elegir la sensibilidad , crear macros personales, configurar completamente las 7 teclas y elegir las luces para personalizar el mouse. Gracias a los dos botones en la parte central superior, es posible verificar y cambiar los valores de DPI establecidos en el mouse, desde un mínimo de 500 hasta un máximo de 4000 DPI y muestra en el mouse la elección gracias a una tira de LED y el color del emblema.

Embalaje
El embalaje dentro del cual llega el producto es bastante pequeño y lo representa en cada fachada con un efecto liso / opaco muy agradable con colores brillantes.

Sin embargo, su interior es bastante delgado y encontramos un folleto de instrucciones y el mouse envuelto en un embalaje simple. El cable del mouse está envuelto alrededor de sí mismo y sujeto por una banda.

Diseño y tacto y sensación
Una vez recogido el mouse, lo primero que notamos es la calidad de los materiales con los que está construido, la parte superior en contacto con la palma de la mano está engomado y asegura un agarre firme incluso cuando la mano es una poco sudoroso También en la parte superior encontramos la rueda y dos teclas personalizables.

La parte lateral es en lugar de plástico rígido que aunque no tiene goma tiene un “patrón” que proporciona un excelente agarre, además esta parte tiene una forma particular que nos permite tener un agarre cómodo. Todavía en el lado encontramos dos teclas personalizables.

El mouse es un poco pesado, pero a pesar de todo, se desliza muy bien en cualquier superficie. El cable utilizado además de ser largo es realmente muy duradero y nos permite conectar el mouse a través de USB. Desde el punto de vista constructivo, este mouse es perfecto, su forma particular significa que incluso después de una larga sesión de uso, la mano no sufre y las teclas se colocan de forma inteligente para que pueda alcanzarlas fácilmente con los dedos.

Rendimiento y uso
El punto fuerte de este mouse es la personalización, incluso si se trata de un mouse plug-and-play existe la posibilidad de personalizar las teclas a través de un software proporcionado por la empresa y disponible en el sitio web de la empresa (haga clic aquí). A través del software podemos personalizar mejor este mouse, además de asignarle una función específica a cada tecla (2 teclas superiores y 2 laterales) puede ajustar una serie de parámetros y también ajustar los colores de la banda LED que encontramos en la parte superior. Otro cambio que encontré muy útil es la velocidad de doble clic.

Otro punto fuerte de este mouse es la posibilidad de ajustar el DPI, comenzando desde un mínimo de 500 hasta un máximo de 4000; esto nos permite tener la sensibilidad correcta en todo momento y esto lo hace adecuado para diferentes usos y en particular para los juegos. El nivel elegido de PPE será posible visualizarlo en la barra LED a través de la escala cromática, también personalizable. También es posible crear macros personalizadas para asignar una función específica a cada tecla.