Compartir

Razer nos trae el primer móvil gaming del mercado el Razer Phone. Este nuevo móvil está configurado y adaptado para dar las mejores prestaciones con la máxima eficiencia tanto en el mundo del Gaming como el convencional.

Por ser el primer móvil de Razer integrara las mejores prestaciones en potencia y capacidad del mercado. Integrará el procesador de Qualcomm Snapdragon 835 con 8GB de RAM. También integrara una enorme batería de 4.000 mAh. Razer promete que la autonomía de este móvil te permitirá soportar un día de uso sin necesidad de acerarse a un cargador.

Tenemos que destacar la calidad de la su super pantalla. Que estará formado por un panel IGZO de 5,72 pulgadas con una resolución de 2K. Pero lo sorprendente es la tasa de refresco de 120 Hz. Convirtiendo el “lag” en historia.

La compañía también ha hecho mucho énfasis en la calidad de audio del móvil. Mientras que la mayoría opta por ignorar la calidad de sonido de los altavoces. El Razer Phone lleva dos, en estéreo y “con tecnología Dolby Atmos”, ideal para jugar y reproducir contenido multimedia, según asegura Razer. No obstante, no tiene puerto de auriculares, cosa que le ha levantado muchas críticas por no llevar el puerto de auriculares. El móvil tiene una cámara dual de 12 Mpx, con apertura de f/1.7 y f/2.6 en sus lentes.

Por último, Razer dice que su primer móvil está “dirigido a los gamers”, quienes aprovecharán su pantalla, altavoces y su potencial bajo su delgado cuerpo. El Razer Phone cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Que puede expandirse hasta 2 TB mediante microSD, por lo que tiene bastante espacio para juegos. Otra cosa es que haya tantos juegos que valga la pena en Android.

¿Ho esto es el primero paso para un nuevo mercado que queda para expandir?

Pero seguro que os estaréis haciendo la pregunta de que tantas prestaciones tendrá que tener un precio muy elevado. Esta vez Razer ha apostado por dar un precio muy económico por todas las prestaciones que nos dará este nuevo móvil.

En España tendrá un precio de 749€ y llegará a las tiendas el día 17 de noviembre con previa reserva.

RAZER PHONE

DIMENSIONES158 x 78 x 8 mm
PESO197 gramos
PANTALLAIGZO LCD de 5,72 pulgadas con resolución QHD, tasa de refresco de 120 Hz y Corning Gorilla Glass 3
PROCESADORQualcomm Snapdragon 835
RAM8 GB LPDDR4 de doble canal
SISTEMA OPERATIVOAndroid 7.1.1 Nougat (Oreo en el primer cuarto de 2018)
ALMACENAMIENTO64 GB internos ampliables con microSD
CÁMARASPrincipal doble de 12 + 12 megapíxeles con f/1.75 y f/2.6 y doble flash LED de doble tono. Secundaria de 8 megapíxeles con f/2.0
BATERÍA4.000 mAh con Quick Charge 4.0+
OTROSDoble altavoz frontal estéreo con Dolby ATMOS, sensor de huellas dactilares
PRECIO749 euros

Reserva aquí tu Razer Phone