Compartir

Sony confirmó que no asistirá a la feria E3 2020 y, por tanto, cabe esperar que la compañía realice su propio evento de presentación de la consola. A fin de cuentas, la presentación de la PS4 tuvo lugar en febrero de 2013, así que no sería raro que repitiese mes.

Hace unos días, una gran filtración sobre la PS5 apuntaba al anuncio de la consola el mes que viene y ahora un conocido diseñador de videojuegos ha confirmado que la PS5 será presentada en febrero.

David Scott Jaffe es un diseñador de videojuegos reconocido por ser el creador de las series God of War, Twisted Metal y Calling All Cars!. En un reciente tweet, Jaffe ha dicho que el lanzamiento de la PS5 está a menos de cuatro semanas.

Jeff explica que Sony sabe que los jugadores están ansiosos de recibir cualquier información y actualmente Microsoft está dominando la conversación sobre la próxima consola. Microsoft ha revelado el diseño de la Xbox Series X e incluso ha facilitado algunos detalles sobre los lanzamientos.

Jeff añade que el anuncio de la PS5 es el secreto peor guardado de la industria de los videojuegos, y confirma que será presentada en febrero.