Compartir

HMD Global tiene preparado algo “impresionante” para la feria MWC 2018 del próximo mes.

Además de Sony y Xiaomi, que ya han confirmado su asistencia a la feria, hoy sabemos que otra de las grandes compañías telefónicas nos tiene alguna que otra sorpresa guardada mara este MWC 2018. HBD Global, la empresa finlandesa detrás de Nokia, ha anunciado hoy que nos desvelarán ‘algo impresionante’durante su evento.

Juho Sarvikas, Director de Producto de la compañía que está detrás de los actuales teléfonos inteligentes Nokia con Android, ha compartido en Twitter que está súper ocupado con los preparativos para el próximo evento: “Perdón por el silencio. He estado súper ocupado planeando #MWC2018. Por favor, espera algo impresionante.”

Algunos de los smartphones Nokia que podríamos ver en MWC en febrero son el Nokia 4, una versión 2018 del Nokia 6, el Nokia 7, así como una variante 4G del Nokia 3310. También hay rumores sobre los lanzamientos de los smartphones de gama alta Nokia 8 (2018) y Nokia 9.

El año pasado, la compañía presentó en MWC una línea de productos económicos formada por el Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6, además de la variante 2G del rediseñado Nokia 3310.