Compartir

Hoy HMD Global, a presentado el Nokia 7 Plus un teléfono inteligente con un diseño llamativo, capacidades de imagen innovadoras y un potente rendimiento de hasta dos días con una carga. Con la Dual-Sight mejorada, la óptica ZEISS altamente sensible y el modo Pro Camera, el Nokia 7 Plus captura imágenes que son realistas, sin importar la iluminación. Seleccionado por Google para unirse a la familia de Android One, el Nokia 7 Plus ofrece una experiencia de Android pura, segura y actualizada.

Diseño y rendimiento

Su espalda ligeramente curvada y sus bordes delgados le brindan una experiencia de pantalla grande en un paquete cómodo y ordenado. La vívida pantalla Full HD + de 6 pulgadas 18: 9 hace que el Nokia 7 Plus sea perfecto para navegar, consumir redes sociales, jugar y entretenerse con más contenido en el mismo ancho que un dispositivo de visualización tradicional de 5,5 pulgadas. Y con 4 GB de RAM, es lo suficientemente rápido como para enfrentar a los que siempre hacemos dos cosas a la vez. La pantalla polarizada de alto contraste ofrece una experiencia de visualización excepcional incluso en las condiciones más brillantes, para que pueda disfrutar de su contenido favorito donde quiera que esté. 

Procesador y Batería

Para permitirle capturar y disfrutar de más contenido durante más tiempo, el Nokia 7 Plus está respaldado por la potente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 660. Ha sido optimizado e integrado para un máximo rendimiento y duración de la batería, incluso cuando está transmitiendo sus videos #Bothie en vivo en Facebook o YouTube. Optimizado para extraer cada pedacito de jugo de la ya poderosa batería de 3800 mAh, el Nokia 7 Plus ofrece una increíble duración de la batería de 2 días.

La Cámara

Nokia se une a la imágenes con mejora de inteligencia artificial.

Con su impresionante cámara frontal de 16MP con óptica ZEISS, el Nokia 7 Plus se adapta a condiciones de poca luz al aumentar la sensibilidad a la luz para garantizar autorretratos perfectos. La tecnología Dual-Sight mejorada aprovecha las cámaras frontal y posterior de forma simultánea para capturar el mejor #Bothie y mantenerlo seguro con cargas ilimitadas de fotos y videos a Google Photos. Tres micrófonos capturan un audio espacial envolvente de Nokia de 360 ​​° para que coincida con su video 4K, lo que ayuda a transportar a su audiencia al centro de la acción y crear contenido digno de la pantalla grande.

Puro, seguro y actualizado reforzado con el compromiso de Android One

El Nokia 7 Plus se une a la familia de Android One, que ofrece una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Se mantendrá fresco con las últimas innovaciones de Google y las actualizaciones de seguridad habituales, y debido a que ejecuta Android puro, el Nokia 7 Plus no presenta cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que devorarían la vida útil de la batería o la desacelerarían para que pueda disfrutar su nuevo teléfono por más tiempo. Al igual que con todos los teléfonos inteligentes Nokia en el programa Android One, contará con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que pueda obtener más espacio de almacenamiento.

Cuando estará disponible el nuevo Nokia 7 Plus y a que precio?

El Nokia 7 Plus estará disponible en negro / cobre y blanco / cobre a partir de principios de abril y se venderá al por menor a un precio minorista promedio mundial de 399 euros.

Ficha Técnica del Nokia 7 Plus

Nokia 7 Plus

PANTALLA6 plugadas (1440 × 720)

18:9, Full HD+

PROCESADORQualcomm Snapdragon  660, 8 núcleos a 1,84 GHz
RAM4GB
MEMORIA INTERNA64 GB
CÁMARA TRASERA12 megapíxeles y 13 megapíxeles zoom óptico 2x

video 4K

CÁMARA FRONTAL16 megapíxeles óptica ZEISS
BATERÍA3.800mAh
SISTEMA OPERATIVOAndroid 8.0 Puro
OTROSWiFi 802.11b/g/n, LTE, GPS, lector de huellas

Bluetooth

PRECIO399 euros