Compartir

Nokia se alió con Android para su regreso al mercado de la telefonía, nadie se pensaba que presentaría un catálogo tan amplio en tan poco tiempo. Después de estar varios años desaparecida. Estamos ablando que en un año ha presentado 7 teléfonos con el Nokia 2 y el Nokia 9 que aún no han llegado al mercado. Pero que se espera aterricen en un par de días.

La presentación del que será el teléfono Nokia con Android más económico de todos, y en consecuencia también el menos potente de todos, parece estar prevista para el 31 de octubre. Justo antes de que dé comienzo el mes del Black Friday en el que Nokia podría cosechar no pocas ventas, si las rebajas de precio acompañan. Pero ya casi lo sabemos todo del Nokia 2, todo lleva semanas filtrándose y AnTuTu acaba de completar el lote.

¿Tenemos imágenes del nuevo Nokia 2?

También a parte de todas las características también se han filtrado las imágenes de como será este nuevo Nokia 2. Gracias a “Evans Blass” que en su Twitter publico dichas imágenes filtrando ya al completo este nuevo Nokia.

Nokia parece ser que sigue otro camino a las marcas principales. Ya que grandes marcas como Samsung, HTC, Apple, OnePlus, etc. Sacan al mercado móviles más caros y más caros. Solo falta que Nokia nos vuelva a presentar los móviles con una batería que durase 1 semana como sus comienzos.

NOKIA 2

PANTALLA4,7 pulgadas HD

1.280 x 720 píxeles

PROCESADORSnapdragon 212 a 1,3GHz

GPU Adreno 304

RAM1 GB
MEMORIA8GB + microSD
CÁMARATrasera 8 megapíxeles

Frontal 5 megapíxeles

BATERÍA4.000 mAh con carga rápida
CONECTIVIDADLTE categoría 4, Bluetooth, WiFi, USB, GPS
PRECIO99 dólares en EEUU

¿Qué esperas del nuevo Nokia 2? ¿Crees que precio calidad sera el mejor?