Compartir

Nintendo sigue apostando por los juegos móviles, pero a su ritmo. Esta misma madrugada, han confirmando el lanzamiento de Mario Kart Tour para dispositivos móviles, aunque no llegará hasta febrero o marzo del 2019.

Esta nueva entrega viene a unirse a los demás títulos que Nintendo tiene actualmente (y que llegarán) a las versiones móviles. En anteriores ocasiones, hemos visto como las cosas de palacio van despacio, así que no es de extrañar este margen tan amplio para este nuevo juego.

Mario Kart Tour está junto a Pokemon Go o Animal Crossing en la App Store. En el primero de los casos, tuvo un éxito arrollador, mientras que el segundo, fue una de las últimas incorporaciones en el mundo de los videojuegos móviles.

Mario Kart Tour para iOS

Ha sido la propia Nintendo la que ha desvelado el trabajo que están realizando, incluso la fecha de salida, prevista para marzo del 2019. Toca esperar, pero seguro que merecerá la pena, sobre todo para los amantes de los míticos juegos de Nintendo.

Para quien no conozca Mario Kart, es un juego que se lanzó en 1992 para la Super Nintendo, obtuvo mucho éxito y fue actualizándose en otras consolas. La última versión ha sido Mario Kart Deluxe, lanzada en abril del 2017.

En las modalidades de juegos, tenemos la opción de correr un Grand Prix, Contrarreloj, VS o Batalla. Una de las características principales de la metodología del juego, es que podemos increpar a los nuestros adversarios lanzando objetos.

Aunque oficialmente no se han dirigido a Apple como la plataforma exclusiva para lanzar Mario Kart Tour, las buenas relaciones de Apple con Nintendo, aseguran un lanzamiento para los dispositivos iOS.