Compartir

Pensábamos que el evento Unpacked de presentación de los nuevos smartphones de Samsung tendría lugar el 18 de febrero. Sin embargo, parece que ocurrirá una semana antes de lo esperado.

Se ha filtrado una promoción del próximo evento Samsung Unpacked que claramente muestra que la compañía presentará los nuevos dispositivos el 11 de febrero. Los dispositivos que serán presentados serán tanto la serie Galaxy S20 como el Galaxy Fold 2.

Todo apunta a que será un evento muy emocionante ya conoceremos al sucesor del Galaxy S10 (que se llamará Galaxy S20) y un nuevo smartphone plegable Galaxy Fold que podría tener un diseño tipo concha. La promoción apunta a la posibilidad de que se presenten dos dispositivos, uno de ellos con la silueta reconocible de un plegable tipo concha.

Dado lo que sabemos del Galaxy S20 por el momento, traerá mejoras importantes en el apartado de cámara. También hay mucha expectación por lo que podría traer el Galaxy Fold 2, que se espera que cueste menos de 1.000 euros y, por tanto, sea más asequible.