Compartir

Se rumoreaba que Samsung estaba desarrollando una versión Lite de su buque insignia Galaxy S10 y Galaxy Note10, y finalmente hoy ha sido el día elegido por la compañía para presentar los nuevos modelos.

Samsung ha presentado los nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite, ambos con características de gama media.

Samsung Galaxy S10 Lite

En cuanto a las especificaciones, el Galaxy S10 Lite incluye una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7″ con resolución Full HD+. Este panel tiene por tanto un tamaño superior al de 6.4″ del Galaxy S10+ y también incorpora un sensor de huellas dactilares.

Una de las principales diferencias de diseño entre este modelo y el Galaxy S10 es que, aunque ambos modelos tienen un diseño con un orificio en pantalla, el del Galaxy S10 Lite está situado en el centro y no alineado a la derecha como en los otros teléfonos móviles Galaxy S10.

Para fotografía, el Galaxy Note10 Lite incluye una configuración de cámara triple con una cámara primaria de 12 megapíxeles con apertura f/1.7, una cámara ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 y una cámara teleobjetivo de 12MP con apertura f/2.4.

El Samsung Galaxy Note10 Lite estará disponible en los colores plata, negro y rojo cuando salga a la venta en un futuro próximo. Samsung aún no ha anunciado los precios pero, según GSMarena, el Galaxy Note10 Lite costará 599 euros.