Compartir

OnePlus presento el nuevo OnePlus 5T. En poco tiempo se develo todos los detalles de este dispositivo y también algunas revews de canales de YouTube de renombre ya publicaron “por error” dichas revews.

OnePlus presentó ayer su nuevo smartphone estrella, OnePlus 5T, que llega con una gran pantalla 18:9 de 6 pulgadas. Con marcos bastante estrechos por encima y por debajo, en línea con lo visto en los últimos teléfonos móviles de las grandes compañías.

Durante la presentación y en la página web, OnePlus muestra imágenes del dispositivo en las que parece que los marcos laterales sean extremadamente estrechos. Pero las primeras imágenes reales del dispositivo confirman que no es así.​

OnePlus 5T “Imagen Oficial”

OnePlus 5T “Imagen Real”

Como se puede apreciar en las imágenes anteriores, el dispositivo cuenta con unos marcos a los lados de la pantalla. Que son bastante más visibles de lo que se da a entender en la imagen de prensa y la web Oficial.

Parece ser que ahora hay una carrera para ver que teléfono móvil consigue los marcos más estrechos.

No es la primera vez que nos encontramos con una situación parecida. El caso del Xiaomi Mi MIX fue uno de los más sonados. Ya que las imágenes de la web mostraban un dispositivo sin ningún marco lateral, lo cual difiere bastante de la realidad.