Compartir

Xiaomi hoy a anunciado en un evento en Italia que hoy mismo 7 de septiembre estará disponible la nueva Xiaomi Mi Band 3.

Esta nueva pulsera inteligente se venderá en España por tan ¡solo 30€!

De momento Xiaomi no se a pronunciado con ninguna versión con NFC cosa que muchos seguidores de la marca llevan mucho tiempo pidiendo.

Características de la nueva Xiaomi Mi Band 3

Esta nueva generación de la pulsera inteligente de Xiaomi mejora lo ofrecido con la Xiaomi Mi Band 2 y ofrece una importante actualización en todos los aspectos. No solo a nivel estético se aprecian cambios con una línea más estilizada, sino que se introduce una pantalla OLED táctil de mayores dimensiones, autonomía de hasta 20 días gracias a su batería de 110 mAh y con resistencia al agua con certificación IP67. También tendremos disponible la correo en tres colores.

Esta actualización incluye la conectividad Bluetooth 4.2 para poder sincronizar con tu smartphone sin ninguna restricción, y poder ofrecer a los usuarios una gran variedad de funciones como la presentación de la hora, alarma con vibrador, seguimiento de pasos y actividad física, monitorización de las horas y calidad del sueño, así como la lectura de otros muchos datos y estadísticas relacionadas con la salud.

Ya que tenemos que recordad que la Mi Band 3 es una pulsera inteligente que su principal función es leer e informarnos de nuestra actividad física diaria y todas nuestras actividades, y y también ver el registro de llamada y mensajes.

Des de TechnoDirecto.es podemos afirmar que esta nueva pulsera Mi Band 3 es el mejor precio calidad que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Puedes comprar ya tu Xiaomi Mi Band 3 en Amazon