Compartir

Hoy la empresa mophie nos ha dejado probar una de las mejores fundas del mercado con batería para el Samsung Galaxy Note 8.

Esta funda con batería tiene nada más y nada menos que una capacidad de 2.950mAh. Esto nos proporciona más de 33 horas totales de batería con solo apretar un botón.

Pero lo más sorprendente y que pocas fundas por no decir que es la única que hemos probado que incorpora carga inalámbrica. Este sistema de carga inalámbrica es Compatible con Qi y otros sistemas inalámbricos, funciona con prácticamente cualquier plataforma de carga inalámbrica, incluidas las que se encuentran en aeropuertos, cafeterías, automóviles o en cualquier otro lugar que tenga carga inalámbrica disponible.

Lo mejor del sistema de carga que incorpora mophie juice pack es que incluye tecnología de fuerza de carga con imanes incorporados. Para que sirve esto pues muy sencillo, tu dejas tu terminal encima de tu punto de varga magnética y la batería se alinea para que la carga sea continua y segura para tu terminal.

¿Si quieres cargar tu Samsung Galaxy Note 8 y sincronizar a la vez con tu ordenador lo puedes hacer?

La presupuesta es Sí esta funda tiene un sistema de carga con cable USB-C que permite cargar tu Samsung Note 8 a la mayor velocidad posible mientras se sincroniza tu teléfono móvil con el ordenador. Cuando ya se ha cargado tu teléfono móvil luego de carga la bacteria automáticamente.

Si os preguntáis si tendréis problemas para utilizar el S-Pen con esta funda. La respuesta es que no tendréis ningún problema ya que esta funda incorpora un hueco para poder sacar y poner tu S-Pen a tu Samsung Galaxy Noete 8.

Yo lo estuve utilizando esta funda en el MWC y sinceramente me saco de algunos apuros, ya que allí dentro siempre estamos utilizando nuestros teléfonos para hacer fotos y vídeos. Y en algún momento que no tenía ningún enchufe cerca me salvo la batería mophie juice pack. Si que el precio es un poco elevado, pero sinceramente ninguna otra funda con batería os va a dar estas grandes prestaciones que os dará la fundas de mophie.

Compra en la tienda oficial de mophie la funda con batería para Samsung Galaxy Note 8