Compartir

OnePlus 6 podría ser un gran teléfono cuando se trata de rendimiento. Sin embargo, los errores en el software y las características que faltan reflejan que la empresa tenía prisa con respecto a la versión antecesora al OnePlus 6.

Pero a diferencia de otros fabricantes de teléfonos chinos, OnePlus 6 parece estar resolviendo rápidamente uno de los puntos bajos de OnePlus 6 al proporcionar actualizaciones frecuentes al sistema operativo. La última actualización hasta la fecha es el OnePlus 6 HydrogenOS 5.1.6 que fue recibido ayer por los teléfonos móviles en toda China.

HydrogenOS 5.1.6 – ¿Qué hay de nuevo?

HydrogenOS 5.1.6 es una actualización importante para OnePlus 6 tamaño 212MB. Aporta algunas adiciones y correcciones importantes al sistema tales como:

  1. El icono de porcentaje de la batería se muestra ahora en la barra de estado
  2. Bokeh automático (modo de retrato de Selfie) agregado a la cámara frontal
  3. Optimización del juego
  4. Se agregan nuevos conmutadores de red 4G Dual-SIM para aumentar el volumen de los tonos de llamada
  5. Contesta automáticamente las llamadas cuando el auricular Bluetooth está conectado
  6. Establece la configuración de cambio automático del modo de transferencia

De hecho, la característica más emocionante añadida es el efecto autofoto Bokeh también conocido como Modo de retrato Selfie. De forma similar a la cámara trasera, la cámara frontal ahora puede agregar el efecto borroso en el fondo y agudizar el retrato.

Afortunadamente, la actualización de OnePlus 6 HydrogenOS 5.1.6 reducirá la cantidad de quejas relacionadas con el software insignia. Hay algunas correcciones menores que se corregirán en la próxima actualización.