Compartir

Apple ya tiene preparada la actualización del iPhone SE. Este nuevo iPhone SE 2 esta esperado que llegara muy renovado y con prestaciones de sus hermanos mayores.

¿Cómo sera el nuevo iPhone SE 2?

Gracias al nuevo diseño con bordes estrechos, incluso una pantalla de 4.7 pulgadas cabría en la carcasa. Su tamaño se mantendría casi sin cambios. Los cambios de 0.1 a 0.2 milímetros no serían perceptibles a simple vista. El cambio de LCD a tecnología OLED también se conectaría con el nuevo diseño de pantalla. Y la resolución también debería ser más alta que antes.

En la parte posterior, se usaría una Cámara dual con gran angular y teleobjetivo. Este sistema nos permitirá realizar fotografías también modo retrato. Las cámaras del iPhone SE 2 no sobresaldrá de la carcasa.

La pantalla también tiene suficiente espacio para el sistema de  que pueda integrar el desbloquear el teléfono móvil con el sistema Face ID.

El corazón de este nuevo iPhone SE 2 contendrá un A10 Fusión “iPhone 7” y con un almacenamiento de 32 GB a 64 GB, aunque pude ser que eliminen el de 64 GB y saltar directamente a los 128 GB como paso con el iPhone SE que se actualizo la capacidad eliminando el de 64 GB y subordinándolo por el de 128 GB.

Los colores serán iguales pero con unos pequeños cambios en tonalidades y combinaciones entre los margenes blancos y negros.

El precio podría rondar los 400 dólares igual que el iPhone SE.

Todo apunta que se presente durante el primer trimestre del 2018.

Os dejamos la galería completa de imágenes del nuevo iPhone SE 2.