Compartir

Hoy os traemos una filtración de Apple que afirma que se estría trabajando en un iPad Pro sin ningún tipo de marco y con un reconocimiento FaceID igual que el iPhone X.

Esta gran novedad e filtración a venido de inesperado a todos los amantes de Apple. Ya que no se esperaba que aplicaran esta tecnología al próximo iPad y este nuevo diseño del iPhone X a los productos en general de Apple.

Según esta filtración el nuevo iPad Pro tendría la cámara y toda la tecnología de reconocimiento facial (FaceID) integrado en el estrecho marco del iPad Pro 2018.

Apple aplicara el diseño del iPhone X a todos sus nuevos productos después de ver el furor creado

En la pantalla veremos que mantendría la pantalla LCD y no la pantalla OLED como el iPhone X. ¿Por qué Apple no aplicara la pantalla oled al nuevo iPad Pro 2018? es una cosa sencilla de responder. Apple a tenido y está teniendo problemas en la producción de las pantallas OLED de los iPhone X y no puede producir semejante cantidad de pantallas. Aunque no se descarta que en 2019 cuando se resuelva el problema de producción se aplique al iPad Pro.

Los colores que tendríamos disponibles serían los mismos colores que tenemos disponibles en el iPad Pro actual. Plata, Oro, Gris especial, Oro Rosa.

Al igual que el iPhone X, se espera que el nuevo iPad incluya un procesador más rápido y una unidad de procesamiento gráfica personalizada de Apple. Apple también está preparando una nueva versión de su lápiz Apple Pencil y nuevas herramientas de software para usar el lápiz.

Parece ser que Apple cambiara al completo los diseños de todos sus productos. Y apostando por una línea de productos sin marcos y con los botones mínimos y con multi funciones. Esto sería como el salto del iPhone 5s al iPhone 6.

Quedará esperar que Samsung u otras marcas intenten o copien este diseño a Apple con sus nuevos productos que saquen al mercado.

¿Qué pensáis de este nuevo diseño de los nuevos iPads Pro como el iPhone X? ¡Dejad vuestro comentario!