Compartir

Richard Yu, CEO de Huawei, se ha sentado a hablar con los chicos de Android Authority sobre el rendimiento de Huawei en 2017 y los desafíos a los que enfrenta la compañía.

CES 2018 tuvo algunos anuncios móviles importantes y uno de ellos fue el lanzamiento del Mate 10 Pro en los Estados Unidos. El ganador de nuestro premio  Phone of the Year 2017  se lanzará el próximo mes, pero no sin controversia, como descubrimos horas antes de la presentación de Huawei .

Al final de esa presentación, el CEO de Huawei CBG, Richard Yu, se tomó grandes molestias para hablar sobre los operadores y la necesidad de que los consumidores estadounidenses tengan más opciones. Un par de horas más tarde, nos sentamos con Richard Yu en nuestro stand para hablar sobre el rendimiento de Huawei en 2017 y los desafíos que enfrenta la compañía en los EE. UU., Así como también las asociaciones que han alcanzado.

Durante la entrevista, Yu dijo que la tecnología de cámara y la integración de AI son los próximos grandes campos de batalla y oportunidades para todos los fabricantes de teléfonos inteligentes. Específicamente, quiere llevar funcionalidades de las DSLR como distancias focales y zoom al ecosistema móvil.

No sería la primera vez que vemos smartphones con estas características —  Plr ejemplo el CM1 de Panasonic y Lumia 1020 de Nokia — e incluso se ha filtrado que el Galaxy S9 podría llegar con una apertura mecánica variable.