Compartir

Huawei P Smart + el nuevo smaprtphone con inteligencia artificial, con 4 cámaras y con un precio menor de 300€.

Parece surrealista pero sí Huawei nos a traído un termina con unas características premium a un precio muy competitivo superando a grandes marcas como Xiaomi en otras.

 

El Huawei P Smart + viene con una pantalla de 6,3 pulgadas, con una resolución de 2340 x 1080 píxeles. Y con una resolución de 18:5.9, que esto hace que este smarphone sea uno de los mejores dispositivos para poder ver contenido multimedia como Netflix y poder disfrutar tus series y películas favoritas sin perder calidad.

En este nuevo Huawei P Smart + no se han querido quedar cortos con las cámaras asi que esta vez veremos cuatro cámaras dos en la parte frontal y dos mas en la parte trasera. En la parte trasera tenemos las dos cámaras de 16 MP +2 MP y en la parte delantera tenemos dos cámaras 24 MP + 2 MP en el cual la cámara secundaria permite desenfocar el fondo de la fotografía.

Dentro del teléfono encontramos un procesador Kirin 710 de última generación que cuenta con la IA para mejorar la experiencia de uso de forma casi imperceptible para el usuario. Y con cuatro núcleos a una velocidad de 2.20 Mhz.

También contaremos con una memoria RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento ampliables por medio de una microSD hasta los 256 GB.

Tema baterías cosa que últimamente esta importando mucho a los usuarios finales. Pues el Huawei P Smart + viene con una batería de 3.340 mAh que asegura una duración por encima del día sin necesidad de recarga.

 

También nos trae el reconocimiento facial “By The Face” que nos permitirá desbloquear nuestro smartphone con nuestro rostro.

En el sistema operativo como estamos habituados en todos los terminales de Huawei nos vienen con el EMUI 8 basado en Android 8.1 Oreo.

Este Huawei P Smart + estará disponible en dos colores. En Azul y Negro.

Color Azul

Color Negro

Compra en Amazon el Huawei P Smart +