Compartir

Hoy a Huawei se le ha filtrado su novedad para las navidades. Si estamos hablando del Nova 3 se ha filtrado por completo. Y no en una foto borrosa, no. Se ha filtrado en todo su esplendor, desvelando todas sus características y especificaciones técnicas, además de su diseño.

Según la información filtrada hasta el momento, el salto del Huawei Nova 2 al Nova 3 no sería simplemente para ampliar potencia y adaptarlo a las nuevas generaciones. La pantalla del teléfono crecería casi una pulgada para situarse en las 5,93 pulgadas con el aspecto 18:9 mencionado anteriormente, lo que haría que portase una resolución FullHD+. Es decir, 2.160 x 1.080 píxeles.

En cuanto al procesador. Las capturas de pantalla extraídas de Weibo. Todo apunta al nuevo Kirin 670 que debe contar con seis núcleos, en principio con dos de alta potencia y otros cuatro para gestiones menos pesadas y ahorro de energía. Para la GPU, una Mali G72 con un número de núcleos sin confirmar. Y todo ello apoyado por 3GB de RAM y por 32GB de almacenamiento interno.

¿Cuando llegara el nuevo Nova 3?

Según las filtraciones apuntan a que llegara a lo largo del mes de diciembre y se pondrá a la venta a finales de año (en pelan campaña navideña)

Ficha técnica del Huawei Nova 3

Huawei Nova 3

PANTALLA 5,93 pulgadas resolución FullHD+ 18:9 a 407ppi
PROCESADOR Kirin 670 con 6 núcleos a 2,2GHz

GPU: Mali G72

RAM 3GB
ALMACENAMIENTO 32GB
BATERÍA 3340mAh (con carga rápida)
CÁMARA TRASERA 20MP y 16MP
CÁMARA FRONTAL 20MP y 2MP
SOFTWARE Por desvelar
DIMENSIONES Y PESO Por desvelar
OTROS USB tipo C, 4G LTE, jack de 3.5 mm y sensor infrarrojos
PRECIO Por desvelar

Fuente de filtración: Gsmarena