Compartir

HTC ya prepara la presentación del próximo jueves día 2 de noviembre, y aunque no sabemos si finalmente los taiwaneses presentarán al HTC U11 Plus un smartphone de gama alta con una super cámara o al HTC U11 Life, un smartphone de gama media, lo que sí es oficial es que el dispositivo a presentar contará con un diseño “full view” siguiendo la tendencia del mercado actual.

Hace unos días la propia HTC filtraba una imagen ‘teaser’ de la trasera del dispositivo, que coincidía a la perfección con todas las filtraciones del U11 Plus, y hoy para mantener la expectación elevada de cara al fin de semana nos dejan ver parte del frontal de un dispositivo con marcos mínimos y diseño full sreeen.

HTC SE SUMA AL CARRO DE LOS MARCOS MÍNIMOS

La firma intentará codearse con lo mejor de Android atendiendo a los gustos del mercado con sus nuevos dispositivos. Carcasa trasera de cristal con sensor dactilar bien colocado, cámara de calidad y carga inalámbrica. Junto a un frontal muy optimizado para dejar el máximo espacio a su pantalla.

¿Qué veremos el 2 de noviembre con HTC?

Todas las características actuales que tenemos acceso son simples rumores y no muy fiables. Pero podríamos hablar de que contara con un panel de 6 pulgada con resolución WQHD+ (2.560 x 1.440 píxeles y 538 ppp). Aunque con las imágenes filtrada y renders podremos hablar de un formato 18:9. Este nuevo HTC tendría un chipset Snapdragon 835 de Qualcomm y 4 ó 6 GB de memoria RAM.

 

El almacenamiento de este estaría entre los 64 ó 128 GB, y la batería podríamos hablar de un almacenamiento de 3.930 mAh de energía. Incorporaría una cámara de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 . Aunque con este aspecto HTC nos puede llegar a sorprender. Ya que parece ser que quieren sacar a la luz una de las mejores cámaras de móvil del 2017.

Incorporaría un doble altavoz estéreo BoomSound punto característico de HTC.

Poco queda de espera, tan sólo seis días, aunque esta semana vayamos conociendo muchos detalles del hipotético HTC U11 Plus. Tal y como sucede en casi cualquier presentación de un fabricante puntero.

¿Qué esperáis del nuevo de HTC? Dejad Vuestro Comentario