Compartir

Durante el máximo evento de tecnología e innovaciones en el mundo, el CES 2019, HP ha presentado la primera portátil con pantalla AMOLED en el mundo.

Esta tecnología ahorradora de energía y con mejores matices de colores se añadirá a la HP Spectre 15 x360. Esta laptop posee un diseño único y elegante que busca ser su punto clave de diferenciación.

La pantalla AMOLED ofrece colores muy brillantes y precisos (cubre el 100% del espacio de color DCI-P3), tiene una relación de contraste 100.000:1, brinda amplios ángulos de visión, negros bien profundos y puros, y posee un tiempo de respuesta muy rápido.

Las características internas de esta computadora lo convierten en una máquina premium: mantiene un procesador Core i7 de octava generación con 16 GB de RAM y 512 GB en disco sólido.

«Ya sea que se trate de la belleza de nuestra línea Spectre y la primera laptop de 15 pulgadas en el mundo con una pantalla AMOLED, así como las características de seguridad líderes en la industria de nuestras innovaciones de Elite más recientes o las ampliaciones revolucionarias de nuestro ecosistema OMEN, la línea de productos de HP para el CES 2019 está reinventando las posibilidades para nuestros usuarios» dijo Alex Cho, representante de la marca. 

HP se renueva para gaming

Asimismo, la marca también presentó una gama OMEN destinada a videojuegos. La PC de sobremesa Obelisk mantendrá 64 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti, un procesador Core i9-9900 K, SSD dual con Raid 0 y refrigeración líquida. Una verdadera potencia.

Acompañando a tal CPU, HP presentó su monitor OMEN X Emperium de 65 pulgadas. Con tecnología NVIDIA G-Sync y una tasa de refresco de 144 Hz, la Emperium también tendrá un sistema estéreo tridimensional que elimina la necesidad de un subwoofer independiente y le brinda una calidad de sonido impresionante. ¿El precio del monitor? 5 mil dólares.

Por último, y no menos importante, la serie Omen 15 incorporará las tarjetas RTX 20 para elevar la experiencia en gaming y actualizará sus pantallas a 240 Hz de tasa de refresco.

La mayoría de dispositivos llegará al mercado en marzo.