Compartir

Google a apostado por Google Home esta vez con un tamaño mini con “forma de ovni” y nombrado Google Home Mini

Esta apuesta por crear Google Home Mini ha venido gracias a la gran apuesta que ha hecho Walmart y Google con potenciar las compras por voz. Aun la comprar por voz es una área nueva de comercio. Pero esta gran asociación ha venido a cabo para hacerle frente a su gran competidor Amazon que actualmente lidera este sector.

¿Como contraatacar Amazon?

El diseño del Google Home Mini

Podemos afirmar que destaca por el nuevo tejido que Google ha creado para recubrir el altavoz. Este nuevo tejido a sido aplicado tanto para mejorar el altavoz- Sino para que el micrófono funcione a la perfección y poder controlar el Google Home Mini con el tacto.

En la parte del Google Home Mini encontraremos un sistema de 4 LEDs. Con el que nos informara de si está escuchando o “pensado”. Además, como hemos mencionado anteriormente, también es táctil. Este sistema táctil no permitirá controlar diferentes acciones como controlar la reproducción de la música.

Integración del Voice Match

Esta nueva tecnología Voice Match hace referencia a la capacidad de poder reconocer las voces de los usuarios. Esto nos dará como resultado que las interacciones sean mucho más directas y las respuestas más afines a la persona.

Esta personalización nos permitirá llamar a una persona, se utilizará la agenda de contactos individual del usuario que solicite la información. Y la misma situación con otros datos personales gestionados en los servicios de Google, y que le demos acceso a estos altavoces conectados.

Precio, Colores y disponibilidad del Google Home Mini

El nuevo Google Home Mini está disponible ya para reserva y se comenzará a comercializar el próximo 19 de octubre en los mismos países en los que Google Home ya está a la venta: Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos.

El precio de este dispositivo será de 49 dólares en Estados Unidos, y estará disponible en tres colores. De momento no parece que vaya a estar disponible en otros países.

Quedaremos a la espera de si Google ampliara los países de comercialización.