Compartir

Ayer mismo os hablamos del procesador que podría llevar el Motorola Moto G7 durante 2019. Hoy toca hacer un repaso a todos los aspectos de los nuevos dispositivos, pues una filtración nos ha dejado con imágenes oficiales de prensa y los precios para algunos modelos. Se espera que estos terminales se presenten en febrero, aunque también podría retrasarse hasta marzo o abril. Motorola este año necesita subir de nivel en rendimiento y gracias a todas las filtraciones podemos pensar que lo hará. Hoy tenemos información de toda la serie completa, desde el Moto G7 Play hasta el Moto G7 Plus. 

Los Moto G han ido perdiendo protagonismo con el paso de los años. Siguen optando por un software increíble, pero los precios y hardware interior han hecho que los usuarios opten por otras soluciones de Huawei o Xiaomi. En 2019 podríamos volver a ver unos Moto G con ganas de triunfar en el mercado, aunque todavía hay que esperar a su evento de presentación

Motorola Moto G7 y Moto G7 Plus, estos serán sus diseños

El Moto G7 y Moto G7 Plus son los dos terminales más potentes e interesantes que nos dejará la serie Moto G en 2019. Se espera que el Moto G7 llegue con un procesador Snapdragon 660y se desconoce la opción del Moto G7 Plus.

Sus diseños han sido filtrados en las varias imágenes de prensa, mostrando ligeros cambios. No podemos quejarnos demasiado, ya que el problema de los Moto G6 no fue el diseño, todo lo contrario. El diseño fue uno de los puntos más interesantes de la serie que se lanzó en 2018.

El Moto G7 podría llegar en en modelo blanco y otro en color negro. La versión Plus en cambio podría atreverse con opciones de color más atrevidas. El azul y el rojo son los que se han filtrado. 

Ambos modelos tendrán doble cámara y un notch en forma de gota de agua. Puede que las diferencias entre ambos estén en el tamaño de la pantalla, la calidad de los sensores fotográficos y el procesador. Eso sí, para confirmarlo tendremos que esperar.

Motorola Moto G7 Play y Moto G7 Power: la apuesta económica

Estos dos modelos contarán con precios mucho más comedidos, los cuales, se han filtrado para Europa. Según MySmartPrice, el Moto G7 Play costará 149 euros y el Moto G7 Power 209 euros. Este segundo terminal se espera que llegue con un procesador Snapdragon 625 y una batería de 5.000 mAh. El Moto G7 Play podría llegar con un Snapdragon 632 y una batería estándar.

Ambos tendrán el mismo diseño, optando por un notch bastante grande en la parte superior y un bisel inferior considerablemente grueso. También tendrán doble cámara en la parte trasera, aunque se espera que el material elegido no sea cristal, sino plástico.

El Moto G7 Power se ha filtrado solo en color negro y el Moto G7 Play en dorado y azul.