Compartir

Hoy acabamos la semana con una filtración muy esperada por los seguidores de Xiaomi, el Xiaomi Mi MIX 3 uno de los topes de la gama de Xiaomi que por lo que parece tiene muy buena pinta!

Como ya muchos sabían será un terminal muy similar al Oppo find X, tanto por la pantalla como por la disposición de las cámaras.

El terminal se presentará en China el día 25 de Octubre

¿Qué tendremos en este Xiaomi Mi MIX 3?

Pues tendremos una cámara dual de 24 Megapíxeles de cámara frontal. No se sabe mucho de ella, pero todo apunta que intentara competir con el Pixel 3 de Google.

También vendrá con la friolera de una configuración de hasta los increíbles 10 GB de memoria RAM!

El Xiaomi Mi MIX 3 no trae lector de huellas físico. Esto nos hace pensar que lo traerá integrado en la pantalla el lector de huella. Per según algunos rumores Xiaomi podría traer un modelo más económico con un sensor de huella en la parte trasera.

Se puede ver que en tema conectividad no tendremos Jack para nuestros auriculares, pero si que veremos en la parte inferior el USB C y las salidas para los altavoces y el micrófono.

De la cámara trasera no sabemos mucho, pero si que sabemos que será una cámara dual y con el formato que traen todos sus hermanos pequeños. Tampoco de momento por lo que se sabe no se une a la suma de la cámara triple. Esto lo sabemos también ya que el CEO de Xiaomi ha compartido en le red social de china Weibo unas imágenes realizadas con el Xiaomi Mi MIX 3.

En las imágenes que ha publicado el CEO de Xiaomi podemos ver que son de una calidad y una definición altísima, aunque sea a baja luz como es en el caso.

En este video que se ha filtrado también podemos ver como es el Xiaomi Mi MIX 3.

Se puede añadir con una filtración de una imagen que nos ha llegado que puede haber dos variantes de color aun por confirmar. Pero que no tienen mala pinta. Seria azul y el toro seria un acabado negro. Los dos colores serian acabado brillante y de cristal.

Este acabado de cristal podría traer escondido la carga inalámbrica por inducción pero esto ya son suposiciones que nos hacemos 😉

¿Qué pensais de este Xiaomi Mi MIX 3?