Compartir

En Amazon UK hoy se le ha filtrado las imágenes del nuevo Nokia 9 con una funda donde nos muestra en detalle todas las características visuales de este nuevo teléfono móvil.

¿Amazon el nuevo gurú de las filtraciones?

Se trata de una serie de imágenes que se han publicado en Amazon UK, donde aparece una supuesta funda para el Nokia 9. Parece que el Nokia 9 está más cerca que nunca y algunos fabricantes de accesorios tienen fundas creadas y listas para distribuir.

¿Cómo será visualmente en Nokia 9?

Se puede apreciar a la perfección que el Nokia 9 tendrá una pantalla curva en formato 18:9.Esta será muy similar a la que monta el Note 8 y es inevitable ver la similitud entre estos dos terminales. También podemos ver la parte trasera, donde se coloca la doble cámara y el sensor de huellas. Este se mueve desde la parte delantera para dejar hueco a la pantalla y reducir los biseles. Nokia ha tardado poco en darse cuenta de lo que triunfa en el mercado y lo más probable es que nos deje con un diseño muy similar sino igual.

En una de las imágenes podemos ver como su parte trasera será de cristal. Esto puede ser que este nuevo Nokia 9 tenga carga inalámbrica. Siendo prácticamente igual que la del Note 8, con las mismas curvas para mejorar la ergonomía. Todavía no podemos confirmar nada oficialmente, pero sin duda nos gusta mucho la línea de diseño de esta filtración. Debemos esperar para contar con más información.

Pero todo apunta que la presentación del nuevo Nokia 9 tendría lugar en el MWC18. Esperaremos a ver si Nokia nos confirma más a delante algún evento.