Compartir

Honor nos dejo con la piruleta en la boca en el IFA pero ahora ya es oficial!

El Honor Magic 2 se presentará en China el 31 de Octubre!

Honor y en IFA nos enseño YoYo el posible asistente que traería en este Honor Magic 2,

En un video que han colgado en su pagina web oficial nos muestra el terminal y la fecha de presentación.

Hemos podido ver en el video por primera vez la parte trasera de este nuevo Honor Magic 2 hi será muy similar al Huawei P20 PRO tanto por la situación de las cámaras como por los acabados. Podemos decir bien Sí cámaras en el video se puede apreciar 3 cámaras y otra que nos quedamos en duda si puede ser el flash o otra cámara, pero la posición que tienen son iguales que el Huawei P20 PRO.

También no vemos ningún lector de huella en ningún sitio así que esto nos hace pensar que Honor podría aplicar la tecnología de desbloqueo en pantalla.

En el video no se observa ningún jack, solo se observa la conexión tipo C,

Tema características tenemos pocas filtraciones, pero ya nos dan datos para hacernos a la idea de que será capaz este Honor Magic 2.

Procesador según las filtraciones vendrá con el Kirin 980 fabricado por Huawei, un cerebro construido en 7 nanómetros y que estrena la doble NPU, una unidad neural que se desdobla para ofrecer potencia duplicada en el procesamiento de código de inteligencia artificial.

Además, este Honor Magic 2 puede venir con una pantalla de 6 pulgadas AMOLED con resolución QHD+ y sin notch. 2.880 píxeles de alto por 1.440 píxeles de ancho, y con marcos muy reducidos.

Se espera que llegue con 6GB de RAM como versión básica, y con la posibilidad de que exista un modelo superior con 8GB de RAM.

Pero lo realmente especial de este terminal es que es deslizante como el Oppo Find X o el Vivo Nex, es decir que la cámara frontal va escondida en el cuerpo.

El sistema operativo que se espera que traiga será el Android 8.1 Oreo bajo EMUI 8.2.

Honor España aun no ha anunciado nada así que puede ser que esta presentación sea solo en China y un poco más tarde entre en el mercado Internacional.