Compartir

Estamos a un par de meses de que Samsung anuncie sus nuevos buques insignia Galaxy S9 y Galaxy S9+, pero ya sabemos bastantes cosas sobre los dos dispositivos.

Por ejemplo, sabemos que ambos llegarán con el nuevo procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, al menos en ciertas regiones. Dado que el Snapdragon 845 es el chipset más avanzado de Qualcomm hasta la fecha, el rendimiento del Galaxy S9 y S9+ debería ser superior a cualquier teléfono Samsung anterior y, posiblemente, a cualquier también a cualquier otro teléfono Android anterior.

Ahora parece que el Samsung Galaxy S9+ se ha dejado ver en el sitio de benchmarking Geekbench mostrando el músculo de su procesador Snapdragon 845.

Como se puede ver en la captura de pantalla adjunta, el Samsung Galaxy S9+ (modelo número SM-G965) obtiene una puntuación con un solo núcleo de 2.422, y con múltiples núcleos de 8.351.

Hasta ahora, los mejores teléfonos móviles de Samsung obtenían una puntuación alrededor de 2.000 en el rendimiento de un solo núcleo y de 6.500 en la prueba multi-núcleo.

Esta nueva prueba de GeekBench también muestra que el Samsung Galaxy S9+ ejecuta Android Oreo 8.0, y cuenta con 6 GB de RAM.

¿Qué pensáis de estas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy S9+?