Compartir

Dos de los grandes protagonistas en la próxima feria CES que se celebrará en Las Vegas serán los teléfonos de la gama Samsung Galaxy A. Los modelos llegan para ser una opción en la gama media de producto con opciones interesantes, donde no faltará la protección frente al agua y polvo IP68. Un vídeo se ha publicado mostrando el diseño, así como el manual de instrucciones.

En el documento PDF al que se puede ver, se confirma que el Samsung Galaxy A8 llega con Pantalla Infinita con un ratio de 18:9, lo que asegura un frontal muy bien aprovechado y que recordará a lo que ya ofrece el Galaxy S8. Aparte, también queda claro que este modelo (y el que tiene un panel más grande) contará con puerto USB tipo C; toma de auriculares; y que su lector de huellas pasará a la parte trasera justo debajo del único sensor que tendrá su cámara. Y, todo esto, se pude considerar cono oficial ya que los datos llegan desde el servicio de descargas dela propia compañía asiática.

Ver documento de Samsung Galaxy A+

Un vídeo muestra el diseño de los Samsung Galaxy A8+

Se ha publicado un vídeo en la que aparece un Samsung Galaxy A8+, en él se ve al dispositivo desde todos los ángulos posibles por lo que no deja nada a la imaginación, y confirma lo que se he podido ver en las imágenes que hemos capturado del manual del modelo de menores dimensiones.

Samsung Galaxy A8 (2018), características y especificaciones

Hoy a Samsung se le ha colado grandes filtraciones de su nuevo terminal Samsung Galaxy A8 (2018). Dejando casi al completo las caracterizaras y especificaciones al descubierto.

En este nuevo terminal de la marca coreana Samsung nos encontraremos con un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos a 2,2 GHz de fabricación propia. Estará ayudado por 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB.

En lo que respecta a la cámara frontal trae una novedad como es una doble cámara en la parte frontal con una resolución de 16 y 8 megapíxeles algo que todavía no hemos visto en los dispositivos de Samsung, y con LED de notificaciones (inexistentes en la gama A hasta el día de hoy).

En la parte trasera tendremos una cámara de 16 megapíxeles, F1.7 y OIS, que consta de una única lente y bajo la cual se encuentra el lector de huellas dactilares. Se confirma también el USB tipo C, la permanencia del puerto jack para auriculares y, por supuesto, la pantalla FullView con su barra de navegación virtual, que sigue la línea de diseño que ya vemos en otros dispositivos de la firma como es el caso del Galaxy S8.

En la pantalla encontraremos una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología Infinity Display. También contará con desbloqueo facial y Bixby, que en esta ocasión no tiene un botón físico dedicado.

El precio de este nuevo Samsung galaxy A8+ 2018 rondara los 600 dólares (509 euros)

Ficha técnica del Samsung Galaxy A8+ 2018

Samsung Galaxy A8+ 2018
PANTALLASuper AMOLED de 6 pulgadas FullHD+ y Infinity Display
PROCESADORExynos 7885 de ocho núcleos a 2,2 GHz
RAM6GB
ALMACENAMIENTO64 GB
BATERÍA3.500 mAh
CÁMARA TRASERA16 megapíxeles f1.7 y OIS
CÁMARA FRONTAL16 + 8 megapíxeles
SOFTWAREAndroid 8.0
DIMENSIONES Y PESOPor especificar
COLORESPor especificar
OTROSUSB tipo C, 4G, Lector de Huellas en la parte trasera, conector de auriculares
PRECIO509€