Compartir

Samsung se les ha filtrado imágenes reales del nuevo Samsung Galaxy A8 2018.

Tal y como podéis apreciar, estamos delante de un teléfono con un diseño que guarda ciertas similitudes con los más grandes de la familia, el S8 y el Note 8. Sin embargo, en este modelo los marcos son algo más pronunciados y según parece, el formato de pantalla se queda en 18:9, en lugar de los 18,5:9 de los terminales mencionados anteriormente. Del mismo modo, la pantalla, cuyo tamaño sería de 6 pulgadas, sería totalmente plana, sin bordes curvos.

Otros detalles que se han ido filtrando del Samsung Galaxy A8 son el uso de un procesador Exynos 7885 (algunas fuentes apuestan por el Snapdragon 660); la inclusión de 4 GB de RAM; y un almacenamiento que podría llegar en dos opciones: 32 o 64 gigas. El sistema operativo apunta a ser Android Oreo, pero esto ya se verá en el momento de la presentación del Samsung Galaxy A8.

Además otro detalle interesante es que en este Galaxy A8+ de 2018 no contaremos con un botón dedicado para invocar a Bixby. Parece que tras la actualización de Samsung y la posibilidad de deshabilitar esta opción, en las oficinas de la compañía coreana se lo han pensado algo mejor a la hora de incluirlo. Por último, si sois observadores, os habréis percatado de que este dispositivo cuenta con un doble sensor delantero, algo que no habíamos visto hasta ahora en esta casa.

Todo apunta que ocurrirá en el CES de las Vegas a principios de enero de 2018 concretamente el 2 de enero de 2018.