Compartir

La compañía californiana Qualcomm nos da posibles rumores de la llegada del nuevo procesador. Hablamos del Snapdragon 845, el chip que sustituiría al Snapdragon 835.

¿Cuándo llegara el nuevo Snapdragon 845?

La información ha llegado desde GizChina, y es que parece ser que se ha filtrado una nueva imagen en la red social Weibo. En ella se puede observar una invitación para una cumbre tecnológica que podría celebrarse en Hawai.

 

 

El nuevo procesador podría aparecer entre los días 4 y 8 de diciembre, este nuevo chip que se basaría en una arquitectura Kyro con núcleos Cortex-A75, una GPU Adreno 630 y un módem X20 que nos permitiría alcanza velocidades de transmisión de hasta 1,2 Gbps.

Según se comenta, el nuevo procesador de Qualcomm seguiría siendo fabricado en un proceso de 10nm. Por lo que no veríamos ese salto a los 8 como está haciendo Samsung con los suyos. Se espera que los terminales de gama alta del 2018 ya lo integren.

Y sí, con esto nos estamos refiriendo tanto del Samsung Galaxy S9 como del Xiaomi Mi7. podrían ser los primeros dispositivos en incorporar este nuevo procesador de Qualcomm. Solo queda esperar a recibir más información oficial de la compañía Qualcomm o ver qué presenta realmente en ese congreso, pero lo más probable es que el nuevo Snapdragon 845 termine siendo presentado durante esos días.

¿Qué esperas del nuevo Snapdragon 845? ¿Crees que será un gran cambio respecto al 835?