Compartir

PcComponentes prepara el Black Firday. Pero no lo hace solo si no que este año se ha unido con Visa para potenciar los pagos seguros con Visa. Con grandes ofertas y promociones.

Para potenciar esta compra PcComponentes y Visa han decidido beneficiar a los usuarios que realizan los pagos con una tarjeta Visa con los gastos de envío gratuitos.

Esta promoción de envió gratis con los pagos con Visa, estará activa desde la semana del Pre Black Friday hasta el Cyber Monday (del 13 al 27 de noviembre). La acción se aplicará exclusivamente a los envíos a España peninsular en pedidos de más de 200 euros y de hasta 9 kilos de peso.

Descubre ya las primeras ofertas del Pre Black Friday en PcComponentes.com

Pero aquí no se queda todo si no que los pedidos que sean pagados con la tarjeta Visa. Entraran automáticamente en el sorteo de una de las diez pulseras prepago Contactless de Visa Gratis. ¡Con 200€ cada una para que los puedas gastar donde quieras y cuando quieras!

¿QUE HARÍAS CON 200€ EN TU MUÑECA?

Este año PcComponentes la tienda más grande de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio. Ha ampliado un 30% más de trabajadores en el almacén para que todos los paquetes lleguen lo más rápido posible. Pero por si tienes preguntas o problemas han ampliado un 25% la plantilla en Atención al Cliente.

¡Recordar que el año pasado se realizaron 24 mil pedidos y se vendieron la friolera de 62 mil artículos!