Compartir

Xiaomi dio a conocer la serie Redmi 5 a fines del año pasado, pero con la alineación de Redmi Note allanando el camino para las ambiciones presupuestarias de la marca, es probable que veamos un dispositivo completamente nuevo en el evento de la próxima semana. 

No se sabe mucho sobre el Redmi Note 5 en este momento, pero no es difícil hacer algunas conjeturas. El dispositivo contará con un panel 18:9 y estará alimentado por el Snapdragon 625/630.

Es probable que veamos un conjunto similar de opciones de almacenamiento, incluidas las variantes con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y también existe la posibilidad de una configuración de cámara trasera dual, al igual que el Mi A1. Xiaomi dijo a finales del año pasado que centrará su atención en el segmento de cámaras, por lo que es totalmente factible que veremos mejoras considerables en esta área.

En cuanto a la parte del software, Redmi Note 5 ejecutará la última versión de MIUI 9, pero será interesante ver si se basará en Oreo o Nougat. Xiaomi aún no ha detallado sus planes de actualización de Oreo, pero eso podría cambiar la próxima semana.

Fuente Información: Android Central